Windows 10 está recibiendo una actualización masiva

Después de actualizar su Windows 10 PC, el equipo se arranca más rápido, tus fotos serán más claras, recordatorios serán más fáciles de configurar, y el PC se realice sin problemas.
Pero Windows 10 no se verá diferente – la mayoría de las mejoras se encuentran bajo el capó.
Básicamente se trata de la primera de Windows 10 “Service Pack”, el término que Microsoft había utilizado por sus grandes actualizaciones ocasionales que aplastan los errores y añadir nuevas características.
Eso sí, no lo llaman un Service Pack. Microsoft está promocionando sus nuevos “de Windows como servicio” modelo con Windows 10, mediante la constante actualización del software. Microsoft dice que Windows 10 seguirá evolucionando con el tiempo ya que los clientes proporcionan retroalimentación.
“Estamos pidiendo que la actualización de noviembre”, dijo Yusuf Mehdi, vicepresidente ejecutivo del grupo de dispositivos de Windows y Microsoft. “Estamos de señalización que nos estamos alejando de esa idea Service Pack – pero en realidad es cada pedacito un Service Pack.”
Microsoft (MSFT, tech30) dice que la nueva actualización que Windows arranque 10 30% más rápido que Windows 7 PC. El navegador Edge tendrá una función de cromo similares, permitiendo a la gente para sincronizar sus favoritos a través de todos los dispositivos de Windows 10. Usted será capaz de utilizar la escritura para establecer recordatorios en el Cortana asistente virtual de aplicaciones. Y una serie de actualizaciones de controladores ayudará a hacer de Windows 10 PCs tomar mejores fotos y correr más suavemente.
La actualización también es enorme para los clientes corporativos. Microsoft está dando Windows 10 una serie de nuevas características que hacen que sea listo para un amplio despliegue en entornos empresariales. Por ejemplo, después de la actualización, los administradores de TI obtendrán control sobre cómo sus ventanas 10 dispositivos se actualizan dentro de su organización.
Más de 110 millones de PCs que ya se están ejecutando Windows 10, que se estrenó el 29 de julio, por lo que es la adopción más rápida para cualquier versión de Windows en la historia.
Ahora que está listo para el mundo corporativo, Microsoft está a la espera de Windows 10 para ser el más rápido jamás actualizar para las empresas también.
La consultora de tecnología Gartner espera que el 50% de las empresas que han comenzado la implementación de Windows 10 en 2017.
Xboxes También se obtienen de Windows 10 mejoras Jueves. El objetivo de Microsoft es que Windows 10 se ejecuta en más de 1 mil millones de dispositivos en 2018.

Fuente: http://money.cnn.com/2015/11/12/technology/microsoft-windows-10-update/index.html?iid=SF_LN

Deja un comentario

Scroll Up