Llega Microsoft Office 2016

Es el producto más exitoso de Microsoft, pero ha sido atrapado en un bucle temporal 90 de la era. Hay ahora más brillantes formas más modernas para realizar su trabajo, como Slack, Google Apps y Trello.
Lo que esas aplicaciones más sexy tienen en común es que dejan que la gente realizar su trabajo de una forma más del siglo 21, con la colaboración en mente. Las personas pueden editar simultáneamente documentos, compartir el trabajo y sin un mar infinito de archivos adjuntos y enviar rápidamente mensajes de grupo.
Microsoft está tratando de convertir esa conversación en su cabeza con Office 2016, que puso en marcha el martes.
Hace algunos ajustes sutiles pero importantes que hacen que sea mucho más fácil de compartir, colaborar – y, sí – editar simultáneamente documentos (por fin!) En Word.
A primera vista, usted no notará mucho cambio entre Office 2013 y Office 2016. Lo que se destaca de inmediato son algunos de los colores más audaces y una barra de búsqueda situada en la parte superior de las distintas aplicaciones.
microsoft office 2016
En Microsoft Office 2016, puede editar simultáneamente documentos en Word – ¡por fin!
Los cambios están ahí, sin embargo. Hay un botón persistente “compartir” en la parte superior derecha de la aplicación. Puede Skype con compañeros de trabajo desde dentro de Word, Excel y PowerPoint. Puede configurar conversaciones de grupo en Outlook y trabajar juntos como un equipo en documentos guardados en almacenamiento en la nube onedrive de Microsoft.
“Esta es una gran liberación para nosotros, a pesar de que la interfaz de usuario se ha mantenido en gran medida la misma,” Jared Spataro, director general de Microsoft para Office, dijo a CNNMoney. “Hemos hecho la transición de” yo trabajo “a” trabajamos “.
Oficina en realidad ha tenido una gran cantidad de estas capacidades durante algún tiempo. Ellos sólo han sido enterrados en el fondo, ya que Microsoft ha sido tibia sobre asustar a los trabajadores que han estado utilizando Oficina durante décadas.
Microsoft (MSFT, tech30) encontró una manera elegante de añadir funciones de colaboración en Office 2016 sin cambiar radicalmente la forma en que la gente está acostumbrada a lograr las tareas propuestas.
Por ejemplo, cuando se comparte un documento en Office 2016, se abrirá un correo electrónico de Outlook que parece tener un archivo de Word adjunto. Cuando el destinatario recibe el correo electrónico, sino que también se mostrará un icono de archivo de Word. Pero no es un archivo de Word – es un hipervínculo a un archivo ubicado en onedrive, lo que permite tanto a las personas a realizar cambios en el documento sin guardarlo, el cambio de nombre, y volver a colocar a otro correo electrónico.
Los trabajadores han tratado siempre de oficina como un mal necesario. Es la mejor herramienta para el correo electrónico, hojas de cálculo y presentaciones de procesamiento de textos – pero es sólo horriblemente poco atractivo. Haciendo Oficina de mayor colaboración, Microsoft espera para hacer su producto más vendido fresco.

 

Fuente: http://money.cnn.com/2015/09/22/technology/microsoft-office-2016/index.html

 

Deja un comentario

Scroll Up