Cómo cambiar el tamaño de múltiples imágenes (y hacer mucho más) con Multiple Image Resizer. NET

Fuente: http://www.gizmag.com/how-to-resize-multiple-images/31565/

 

Cambiar el tamaño de varias imágenes puede ser un proceso que consume tiempo. Un montón de herramientas de proceso por lotes el cambio de tamaño , sin embargo , están mal diseñados , a reducir drásticamente la calidad de imagen o simplemente no son compatibles con sus fabricantes más. Multiple Image Resizer . NET (MIR ) evita todos estos escollos. He aquí una breve explicación sobre cómo usarlo.

Un menú contextual del botón derecho se muestra en una imagen imageAn seleccionado se han recortado con una vista previa de la imagen imageAn procesado está previamente con una vista del archivo de vista Menua de una selección de imágenes que son processedView todo
En primer lugar , debo contextualizar este post un poco. He probado un montón de herramientas de proceso por lotes el cambio de tamaño y MIR mayoría tiene cajas para mí, pero no tengo ninguna duda de que hay otros por ahí que el trabajo igual de bien y pueda adaptarse mejor a los demás . Con eso en mente, por favor proporcione cualquier sugerencia en los comentarios. Siempre es útil para la comunidad Gizmag . Mi razón de este artículo se debe a la escasez de información acerca de las herramientas de cambio de tamaño de lotes de buena calidad .

En segundo lugar , el MIR es sólo para Windows pieza de software ( lo siento usuarios de Mac) . Hay una variedad de ajustar tamaño de lotes disponibles para Mac OS , y tal vez basados ​​en las sugerencias que recibimos en los comentarios podemos poner juntos un artículo en el futuro mirando el mejor de ellos.

El tema que se muestra aquí , y en las fotos anteriores, es el tema de color azul
Y así, para los negocios. MIR es producida por la compañía de desarrollo de software a medida Acumen Business Systems , con sede en el Reino Unido. El software fue diseñado originalmente para redimensionar imágenes por lotes , pero ahora ofrece una variedad de funciones de procesamiento de imágenes , tales como rotar, voltear , añadir texto y añadir superposiciones o marcas de agua . Los usuarios pueden guardar y la configuración de procesamiento de imagen de carga, establecer el orden en el que los procesos por lotes se aplican a las imágenes, y personalizar la interfaz de usuario para facilitar su uso .

Al abrir MIR , los usuarios se presentan con una ventana que se divide en cuatro secciones – la lista de archivos, vistas previas de imágenes procesadas y sin procesar , y una vista de ficha. Las secciones se pueden arrastrar y mover para la preferencia del usuario . La sección de la lista de archivos permite a los usuarios arrastrar y soltar imágenes en él, que están listos para su procesamiento. Por otra parte, las imágenes pueden ser elegidos mediante la ficha ” Selección de imágenes” . Las pestañas son el medio por el cual los usuarios pueden navegar por las diferentes opciones de procesamiento de imágenes . Están claramente etiquetados y fácil de navegar y usar .

Una vista de las opciones de procesamiento de imágenes
La pestaña de opciones de procesamiento permite a los usuarios establecer qué acciones se llevarán a cabo . Todos menos dos de las fichas restantes luego permita a los usuarios aplicar ajustes específicos sobre la base de cada una de las acciones posibles . Los usuarios pueden , por ejemplo, cambiar el tamaño de una imagen estableciendo una nueva altura y anchura, en un porcentaje , escalando a una nueva altura o anchura , por el tamaño máximo, y así sucesivamente.

Opciones igualmente detalladas están disponibles para los usuarios rotar o voltear imágenes , añadir bordes, recortar imágenes, añadir texto o añadir superposiciones . La pestaña ” Opciones de guardado ” también proporciona algunas funciones útiles. Por ejemplo , las imágenes se pueden sobrescribir o guardar en una carpeta de la elección del usuario . Los prefijos o sufijos se pueden añadir a los nuevos nombres de archivo , salida de tipos de archivos se pueden configurar y nuevas resoluciones aplicadas .

Una vista de una selección de imágenes que se procesan
Una vez que haya entrada de la nueva configuración de imagen deseados , es simplemente un caso de pulsar ” Ir ” y dejar que el proceso MIR las imágenes, que por lo general toma cuestión de segundos. Esta es una pieza ligera , misericordiosamente simple y rápido de software. Lo mejor de todo , sin embargo, las imágenes que las salidas son consistentemente de excelente calidad , en lugar de granulado e irregular , como puede ser el caso con otras ajustar tamaño de lote.

MIR es gratuito para uso personal o educativo , y ofrece una variedad de opciones de licencia para usuarios comerciales.

Háganos saber lo que las herramientas de imagen que utiliza, en los comentarios.

 

Deja un comentario

Scroll Up