Nuevo disco Robbie Williams – Heavy entertainment show

1.Heavy entertainment show
2.Party like a russian
3.Mixed signals
4.Love my life
5.Motherfucker
6.Bruce Lee
7.Sensitive
8.David’s song
9.Pretty woman
10.Hotel crazy – con Rufus Wainwright
11.Sensational
[edición deluxe]
12.When you know
13.Time on earth
14.I don’t want to hurt you – con John Grant
15.Best intentions
16.Marry me

Heavy entertainment show es el undécimo álbum de estudio y con material nuevo de Robbie Williams, para el que cuenta con colaboraciones de Rufus Wainwright y John Grant.

Una colección de 11 canciones en la edición estándar. En la deluxe se incluyen 5 pistas extra, además de un DVD con el videoclip y el making of del primer single, Party like a russian, y comentarios tema a tema. Como primer avance se estrena primero la pista titular.

Se incluyen temas compuestos por Williams junto a Guy Chambers, los mencionados Rufus Wainwright y John Grant, Brandon Flowers (The killers), Ed Sheeran, Stuart Price; utilizó también material de los desaparecidos Serge Gainsbourg y Serguéi Prokófiev.

Mixed signals es una composición compuesta por The Killers. Según Robbie: “Estuve en la casa de Stuart Price (productor de la banda de Las Vegas) que había estado trabajando con Brandon [Flowers] y me puso está canción. Me dijo, ‘Escucha esto’. Y durante la escucha solo pensaba, ‘Deseo esa canción’, y de forma increíble me dejaron tenerla para mi, y no para ellos”. En los créditos Brandon Flowers, y sus compañeros Mark Stoermer, Dave Keuning y Ronnie Vanucci Jr.

Al respecto del título, en su disco anterior (experimental y con descartes), Under the radar Vol 1 (2014), se incluye H.E.S., que es el acrónimo de Heavy entertainment show.

Robbie comenta: “Llevaba un tiempo pensando en la frase ‘light entertainment’: aquellos grandes programas de la TV de cuando era pequeño, una experiencia compartida por las 30 millones de personas que veían el programa de ‘light entertainment’ (entretenimiento ligero). En ocasiones puede verse como algo malo, pero para mí no es nada ligero, al contrario, es ‘heavy entertainment’, entretenimiento del bueno. Y esa es mi intención con este nuevo álbum: compartir una experiencia con millones de personas a través de este entretenimiento ligero… pero con una gran dosis de esteroides”.

Scroll Up