Xbox Escorpio tiene todo lo necesario para rendir efectos de sombreado complejos, Switch es «interesante»

Es un momento emocionante para la industria- tenemos la PlayStation VR, que acaba de lanzar, tenemos la inminente puesta en marcha de la PS4 Pro, que será la primera consola de 4K del mundo, tenemos la Xbox Uno Scorpio, que está siendo considerado como el consola más fuerte jamás se ha hecho, y tenemos el interruptor de Nintendo, que parece ser un híbrido verdaderamente emocionante-consola portátil.

Los dos últimos sistemas, en especial, excitan la imaginación, sobre todo porque parece que están empujando los límites mucho más que cualquier cosa en el mercado actualmente. Así que cuando nos dieron la oportunidad de hablar con Tomasz Dutkiewicz, CEO de Madmind de estudio, los desarrolladores detrás de agonía, decidimos pedirle su opinión sobre ambos, el Escorpión y el interruptor. Y Dutkiewicz parece bastante impresionado por las dos máquinas, que suena.

«Una de las funciones que tengo en Madmind es la creación de efectos de partículas; y todo lo que puedo decir, desde mi punto de vista es que Scorpio parece tener todo lo necesario para hacer efectos de partículas y shaders mucho más complejas. Y será una diferencia visible de lo que tenemos ahora «, dijo, cuando se le preguntó acerca del escorpión.

En el conmutador, parecía no estar dispuestos a contar Nintendo a cabo, señalando que Nintendo siempre han sido capaces de hacer trabajar las ideas inusuales, y que el interruptor que parece ser «interesante» para empezar.

«Nintendo siempre sorprende al mundo con sus ideas originales, y NX también parece ser una máquina interesante», dijo. «Hace unos años, muchas personas afirmaron que la Wii sería un desastre, pero resultó ser perfecto para los jugadores casuales. Sólo tenemos que esperar y ver «.

En efecto, si el interruptor de Escorpión y pueden realizar su promesa es algo que aún está por verse. Como fan de los juegos, y de Nintendo y Xbox, voy a mantener mis dedos cruzados para que ellos viven hasta todo su potencial y promesa.
Ver más en http://gamingbolt.com/xbox-scorpio-has-everything-necessary-to-render-complex-shader-effects-switch-is-interesting#KDYAbTYfiPm079SH.99