¿Qué consola debería comprar esta Navidad? Xbox One S? PS4 Pro? ¡Y otros!

Por lo tanto, en esta época del año, con las vacaciones se aproxima Me preguntan mucho sobre qué consola comprar como regalo. Parece una pregunta bastante fácil de responder, pero no es tan estrecho hacia delante como se podría pensar. Hay una serie de cosas a considerar al comprar una consola. Primeros no todos los juegos son liberados en todos los sistemas, hay un pequeño porcentaje de juegos que son exclusivos de una consola o el otro, tampoco todos los desarrolladores de juegos compatibles con todas las consolas. Tanto Microsoft que produce la Xbox, y Sony PlayStation que produce cada uno de los desarrolladores tienen las casas que sólo crean juegos para su consola.

Por ejemplo Microsoft es propietaria de 343 Industries La gente detrás de los juegos de Halo por lo que no veremos un juego de Halo en la PlayStation. Del mismo modo Sony posee Naughty Dog el estudio que creó la serie de juegos de Uncharted para que no lo verá en Xbox. La mayoría de los desarrolladores de juegos sin embargo son independientes de las dos empresas, y son libres de desarrollar o no desarrollar en cualquier sistema que lo deseen. Ahora bien, en algunos casos, Sony o Microsoft pueden hacer un trato con un desarrollador para un juego que sea exclusivo de su sistema, pero la gran mayoría de los juegos salen en plataformas como mayo como sea posible por razones económicas obvias, vender más copias de dicho juego.

Así que hay que averiguar qué sistema tiene los juegos exclusivos que quieren jugar al máximo. Personalmente, creo que Xbox tiene los títulos exclusivos mejor en este momento. Otra cosa a considerar es lo que hacen los amigos de la consola de la persona que lo recibe tiene, desde que Sony y Xbox tienen sus propias redes propietarias para el juego en línea, y no son compatibles entre sí. Ahora bien, como si eso no fuera suficientemente confuso ambas compañías están lanzando nuevas versiones del Xbox One y PlayStation 4.

La Xbox One S está disponible en la actualidad y es una versión revisada de la Xbox One, que es más pequeño y tiene un reproductor de discos Blu-ray 4k 4k para películas y vídeo. Esto no debe ser confundido con el escorpión de Xbox que está saliendo otoño de 2017. Sony es la liberación de la Pro PlayStation 4 el 10 de noviembre de 2016, se apoyará 4k video, y es más potente que el estándar de PlayStation 4, pero no tiene un reproductor de disco 4k. Tanto de las consolas actualizadas sobre los no funcionará de 4k de televisión, por lo que si usted tiene una televisión de alta definición estándar como yo que todavía va a funcionar.

Todos los juegos de Xbox One trabajan en el One S al igual que PlayStation 4 juegos en el Pro de acuerdo con Microsoft y Sony. Otra cosa a tener en cuenta es la preferencia personal, I poseer tanto una Xbox One s, y una PlayStation 4, que prefieren jugar juegos en mi Xbox, si es posible, ahora que no quiere decir que es mejor que la PlayStation, desde un punto de rendimiento de ambos sistemas están muy cerca. Es sólo mi preferencia, que es como cuando alguien prefiere una marca de coche sobre el otro. Otra cosa que me gustaría tener en cuenta es cada vez un juego, y un controlador adicional, ya que no se incluyen normalmente a menos que obtenga uno de los paquetes que ambas compañías ofrecen sobre todo durante la temporada de vacaciones, si usted darse una vuelta por lo general puede encontrar algunas ofertas muy buenas.

Ahora algunos de ustedes probablemente se preguntan por qué no he mencionado Nintendo, sin embargo, bien su actual consola Wii U no está vendiendo bien y que un número de desarrolladores no están creando juegos para ella. Nintendo hizo anunciar una nueva consola que viene en la primavera de 2017 por lo que no a tiempo para esta Navidad. Probablemente la forma más fácil de manejar esto es simplemente pedir a la persona lo que quieren, y partir de ahí, sé que con mi sobrino que hace que todo el mundo sabe exactamente lo que le gustaría. Háganos saber en los comentarios qué consola usted compraría y por qué.

 

Which Console Should You Buy This Christmas? Xbox One S? PS4 Pro? And Others!

Which Console Should You Buy This Christmas? Xbox One S? PS4 Pro? And Others!