PS4 Pro o PS4 Slim: ¿Qué consola de Sony Debe usted comprar esta fiesta?

El pasado 15 de septiembre de Sony dio a conocer la PS4 delgada en un evento de PlayStation en la ciudad de Nueva York. La consola es una versión más delgada y ligera del modelo actual PS4, que sustituirá en el mercado como el estándar. Fue puesto en libertad el mismo día que el anuncio.

En el mismo evento, Sony también reveló finalmente la PS4 Pro (anteriormente conocida como la PS4 Neo), un «medio-generación» de actualización, que funcionará la PS4 regular. La consola llegará este mes de noviembre 10, justo a tiempo para la temporada de vacaciones.

PS4 Slim y PS4 ProSave

En caso de comprar la PS4 Pro o PS4 Slim?

Si no dispone de uno y aún planea comprar una PlayStation 4, se podría pensar que la PS4 Pro es la mejor compra a primera vista. Después de todo, es una actualización al modelo PS4 original, y por lo tanto la PS4 Slim. Pero no un puñetazo en su pedido PS4 Pro todavía – puede que no sea lo que realmente necesita.

Echa un vistazo a esta comparación cabeza a cabeza por delante para ver qué consola es una mejor opción para usted. Bueno, a menos que usted va a comprar ambos.

También tenemos una guía de comparación para ayudarle a elegir si comprar una PS4 o un juego de PC a fin de comprobar que fuera así.

PS4 Slim es más portátil

PS4 Delgado Guardar

PS4 Slim: La PS4 delgado … no es realmente conocido como «PS4 Slim»; su nombre oficial sigue siendo «PS4». De todos modos, este modelo más delgado es 30% más pequeño en volumen, 16% más ligero, y tiene un 28% menor consumo de energía. Los bordes puntiagudos del modelo PS4 originales han sido reemplazados por bordes redondeados, y ahora tiene un acabado mate completo, dejando de lado el brillante originales. Gracias a su diseño más compacto, la PS4 delgado puede ser transportado fácilmente y se almacena – perfecto para las vacaciones, si usted quiere traer a sus juegos con usted en un viaje.

PS4 Pro: La PS4 Pro parece sorprendentemente similar a la PS4 delgada en términos de diseño, excepto que tiene una tercera «capa», que hace que se vea como un sándwich. Es paquetes el mismo acabado mate y bordes redondeados, también, y viene con el mismo controlador DualShock renovado con 4 botones de la cara gris. Obviamente, la PS4 Pro está en el lado pesado, que se puede decir simplemente con mirarlo.

PS4 Pro contiene más jugo

PS4 Pro frente PS4 Delgado comparación gráfica con Uncharted 4Save

PS4 Slim: En cuanto al hardware, no hay nada nuevo con la PS4 Slim. Tiene exactamente las mismas especificaciones técnicas que el modelo original en el interior de su cuerpo delgado. Y … sí, eso es todo.

PS4 Pro: La PS4 Pro tiene una GPU mucho más potente, que es más del doble de la consola original, y una CPU más rápida. Esto se traduce en resoluciones incluso más altas, todo el camino a 4K, así como velocidades de cuadro más suaves.

A pesar de que la PS4 Slim es también HDR-capaces gracias a una actualización de software reciente, la PS4 Pro supera fácilmente en términos de espectáculo visual. Y no importa si su televisor tiene soporte HDR o 4K capacidades – la PS4 Pro seguirá funcionando sus juegos a 1080p.

La única cosa que falta en la PS4 Pro es un reproductor integrado de Blu-ray HD Ultra, que es algo que Microsoft se apresura a señalar. Si usted es todo sobre el juego de consola más envolvente, a continuación, la PS4 Pro es el camino a seguir.

biblioteca de juegos

Skyrim Edición Especial para PS4 Slim y PS4 ProSave

Sony ha dicho en repetidas ocasiones que la PS4 Pro compartirá el mismo número de juegos como el PS4 estándar y no tendrá juegos exclusivos. Por supuesto, gracias a su ventaja de hardware, todo será mucho mejor aspecto en la PS4 Pro, si los juegos son 4K nativa o no.

Si realmente no se preocupan mucho de los gráficos llamativos y sólo desea ponerse al día en todos los juegos de PS3 y PS4 se ha perdido, entonces usted no puede ir mal con simplemente la PS4 Slim de su lado.

PS4 Slim es significativamente más barato

Salvar
PS4 Slim: La PS4 delgado viene con una etiqueta de precio $ 299, mientras que la PS4 Pro se fija de $ 399. Sin embargo, las ventas y descuentos de vacaciones podrían causar que la PS4 delgado para ser incluso más barato, lo cual es perfecto si usted está buscando para el regalo de la consola en lugar de comprar uno para sí mismo.

PS4 Pro: Por otra parte, es poco probable que veremos el Pro PS4 con un precio de descuento durante los días festivos. Sería malo para Sony, las ventas-sabio, por lo que no esperan que bajen el precio justo un mes después del lanzamiento inicial. Lo más probable es que vamos a ver los diferentes paquetes de Pro PS4. También hay otro factor a considerar …

La PlayStation VR

PlayStation VRSave

La entrada de Sony en el partido de realidad virtual acaba de ser lanzado con un precio de 399 $ – similar a la PS4 Pro. Si usted está buscando para entrar en la locura de realidad virtual, tenga en cuenta la PlayStation VR no viene con una PS4 por defecto. Es necesario para comprar la consola por separado. Tanto la PS4 Slim y PS4 Pro son compatibles PlayStation VR, aunque la PS4 Pro se recomienda debido a su superioridad de hardware que hará PlayStation VR carrera y verse mejor.

Pero eso equivale a una instantánea de 800 $ en PlayStation derrochar. Así que si usted realmente no planea en el buceo demasiado en juegos de realidad virtual a excepción de los más simples, a continuación, la PS4 Delgado debería ser suficiente como su compañero pSVR.

El veredicto sobre PS4 delgado en comparación con PS4 Pro

PS4 Slim y PS4 Pro con PlayStation VR y accessoriesSave

Si estás en un presupuesto ajustado y no se preocupan por elementos visuales baba digna, entonces no dude en la PS4 Slim. Pero si quieres el mejor juego de consola disponible en esta generación, a continuación, colocar su dinero en la PS4 Pro.

Es la mejor inversión para el largo plazo, también, sobre todo con el potencial de PlayStation VR de juego (si va a comprar el pSVR también). Esta decisión habría sido mucho más fácil si la PS4 Pro tendrá juegos exclusivos.

 

http://techu4ria.com/ps4-pro-or-ps4-slim-which-sony-console-should-you-buy/