Actualización de los creadores de Windows Update permitirá a cualquier gamer realizar Broadcast

Hoy en día, en un evento en la ciudad de Nueva York, Microsoft dio a conocer el 10 de Windows Creadores Update, una actualización gratuita que viene a principios de 2017 con una serie de nuevas características que permiten a los usuarios crear y compartir sus experiencias con otros. Para los jugadores, el Windows 10 Creadores de actualización permitirá a cualquier persona difunda fácilmente su juego y crear sus propios torneos en la red multijugador más rápida y confiable – Xbox Live.

Haz de integración hace juego de Difusión fácil y más interactivo

Hoy en día, los jugadores en Windows 10 PCs puede disfrutar de un acceso transparente a través de la barra características de juego del juego (pulsando la tecla de Windows y G) como el juego de DVR, por lo que es fácil compartir sus momentos de juego épicas con tus amigos a través de Xbox Live. Estamos muy contentos de anunciar que, con el lanzamiento de los creadores de actualización a principios de 2017, la barra del juego permitirá a los jugadores para iniciar una emisión de haz para cualquier juego casi al instante.

Al traer Beam para Xbox, estamos creando más experiencias interactivas de juego para el jugador y el espectador en Xbox Uno y Windows 10 PCs, lo que le permite ver transmisiones en vivo del juego y le dará la capacidad de interactuar en tiempo real con las emisoras. Lo mejor de todo, la tecnología de haz será construido a la derecha en Windows 10 y Xbox Uno, por lo que cualquiera puede convertirse en un locutor de juego.

 

Arena el Torneo generados por el jugador de Xbox Live Adds

Arena en Xbox Live (disponible en la vista de hoy) trae la diversión sana de juego competitivo para todos, independientemente de la habilidad de nivel. Hoy, anunciamos torneos de jugador-creado están llegando a Arena en Xbox Live, lo que le permite definir fácilmente las reglas de la competencia mediante el establecimiento de su estilo torneo, invitando a amigos y seguimiento del progreso del torneo transparente a través de sus dispositivos, ya sea en Xbox Uno o Windows 10. crear y administrar sus propios torneos en Xbox Live nunca ha sido más fácil.

Arena en Xbox Live es impulsado por la comunidad de juego más avanzado del mundo, uniendo a los jugadores a través de Xbox One y Windows 10 PCs, y alimentada por cientos de miles de servidores para ofrecer el máximo rendimiento al tiempo que reduce lag y el engaño.

Además, con nuevas características como clubes, en busca de Grupo y de la Arena en Xbox Live, y la cruz-juego entre Xbox One y Windows 10 PC, lo hacemos más fácil que nunca estar en contacto con personas que tienen intereses comunes y divertirse juntos en Xbox Live .

Paquetes imagen Río Inline

Xbox One S es de este vacaciones deber-tiene la consola

El más pequeño y más elegante Xbox One S ya está disponible, para proporcionar más potencia, una función de UHD 4K Blu-ray, 4K streaming de vídeo y de alto rango dinámico de video y juegos – todos a partir de $ 299. Con Xbox One S, se obtiene uno de los 4K mejores jugadores Ultra HD Blu-ray en el mercado, que le da la posibilidad de ver películas Blu-ray y video stream en asombrosa 4K Ultra HD con HDR, incluyendo el contenido de socios como Netflix ( disponible ahora) y Amazon video (disponible a finales de este año). Con cuatro veces la resolución de alta definición estándar, 4K Ultra HD ofrece la más clara, el vídeo más realista posible, haciendo Xbox One S de la consola para comprar esta fiesta.

Lo que es más, tenemos una gran alineación de Xbox One S paquetes disponibles para algunos de nuestros mejores títulos de gran éxito estas vacaciones, que le permite obtener el máximo rendimiento de su dinero de juego y elegir el título y el disco duro que sea adecuado para usted, con 500 GB, 1 TB y 2 TB consolas.

Por último, los entusiastas del audio serán excitados para aprender que el audio de flujo de bits a través de paso a incluyendo soporte Dolby Atmos es muy pronto a Xbox Uno con nuestro reproductor de Blu-ray.