Iphone 7 – Lanzamiento 2016 – novedades y caracteristicas

No esperamos a ver el iPhone 7 hasta el otoño de 2016, así que es bastante lejos fuera. De Apple acaba de lanzar sus modelos 2015, los 6s iPhone y el iPhone 6s Plus.

Apple ha utilizado una fórmula nombrar alterna «S» para marcar año en el que el iPhone no recibe un rediseño importante desde el debut del iPhone 3GS en 2009. Los lanzamientos han sido los siguientes:

2007 – iPhone
2008 – iPhone 3G
2009 – iPhone 3GS
2010 – iPhone 4 (nuevo diseño)
2011 – iPhone 4s
2012 – iPhone 5 (nuevo diseño)
2013 – 5s iPhone
2014 – iPhone 6 y iPhone 6 Plus (nuevo diseño)
2015 – Protectores de 6s y iPhone 6s Plus

La próxima generación de iPhone se espera a ser llamado el iPhone 7. 2015 marcó una «S» año de actualización iPhone que introdujo nuevas características como una cámara mejorada y un mejor procesador, pero el año 2016 traerá una mejora incluso años, que probablemente incluirá un diseño completamente nuevo iPhone.

iPhone6 ​​stock

2014 iPhone rediseño de Apple trajo el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus
Estamos demasiado lejos del lanzamiento del iPhone 7 de saber lo que el nuevo dispositivo se verá así, pero podemos especular que Apple seguirá en su camino de la introducción de los dispositivos más potentes y eficientes que crecen más delgada con cada iteración de diseño. Se espera que el iPhone y el iPhone 7 7 Plus para incluir procesadores A10 próxima generación producidos por TSMC.

Es probable que Apple seguirá lanzar dos versiones de cada iPhone, por lo que puede ver un iPhone 7 y un iPhone 7 Plus en 2016. Apple podría pegarse a 4.7- y 5.5-pulgadas, o aprovechar la oportunidad para perfeccionar los tamaños de pantalla, cambiando el dimensiones algo para que coincida con la visión de diseño de la compañía para los teléfonos actualizados.

Aunque no se espera que el iPhone 7 para poner en marcha hasta septiembre de 2016, ya estamos oyendo algunos rumores sobre el dispositivo. Un rumor de la cadena de suministro asiática ha dicho que Apple cambie a los paneles táctiles de vidrio sobre vidrio para el iPhone 7, permitiendo potencialmente a una pantalla de borde a borde, pero un segundo rumor, más fiable del analista de KGI Valores Ming- Chi Kuo, ha estado en desacuerdo con ese punto, lo que sugiere que Apple seguir con paneles de celdas.

El uso continuado de paneles de celdas para el iPhone 7 permitirá a Apple para hacer que el dispositivo aún más delgado, acercándose a la delgadez del iPod touch en un punto entre 6,0 mm y 6,5 mm. Medidas de Apple actuales iPod touch en al 6,1 mm, en comparación con 6.9mm para el iPhone 6 y 7.1mm para el iPhone 6 Plus. Al igual que los 6s iPhone y el iPhone 6s Además, el iPhone 7 también utilizará la tecnología 3D Touch.

Apple también puede ser capaz de disminuir el grosor del iPhone 7 por hasta 1 mm mediante la eliminación de la toma de auriculares y en lugar de adoptar un conector relámpago todo-en-uno. Según el sitio japonés Mac Otakara, Apple va a vetar la toma de auriculares y en lugar de introducir un puerto relámpago que apoyará tanto de carga y reproducción de música con auriculares Rayo equipadas.

Apple podría lanzar EarPods con un conector relámpago junto con el nuevo iPhone, y es probable que la empresa producirá adaptadores para permitir que los auriculares existentes para enchufar en el dispositivo si decide eliminar la toma de auriculares.

Apple es poco probable que adopte pantallas AMOLED en el futuro previsible, de acuerdo con Ming-Chi Kuo. Esto significa que el iPhone 7 seguirá utilizando la tecnología existente pantalla TFT-LCD.

Apple también ha ordenado a los informes, los controladores de pantalla LCD de pantalla táctil Synaptics cena para sus iPhones de última generación, lo que sugiere su labor en la integración del controlador de pantalla (TTDI) fichas pueden no estar a tiempo para su inclusión en el iPhone 7. TDI chips de allanar el camino hacia un sistema integrado pantalla táctil y el módulo de identificación, lo que podría acabar con el botón de inicio, pero suena como el iPhone y el iPhone 7 7 Plus seguirá cuentan con un botón de Inicio.

Los primeros rumores sobre el iPhone 7 sugerir el dispositivo de próxima generación tendrá un marco impermeable reforzado que zanjas carcasa de aluminio tradicional de Apple para un todo nuevo material. El nuevo cuerpo puede ser capaz de soportar tanto polvo y el agua, por lo que es más capaz de almacenar hasta cuando se expone a los elementos.

De acuerdo con otra predicción del analista de KGI Valores Ming-Chi Kuo, el iPhone y el iPhone 7 7 Plus pueden tener diferentes cantidades de RAM. Cuanto menor iPhone 4.7 pulgadas 7 puede enviar con 2 GB de RAM, mientras que el más grande de 5,5 pulgadas iPhone 7 puede enviar con RAM de 3GB. Apple ha incluido diferentes características en los dos dispositivos en el pasado, con los 6s iPhone y los 6s iPhone Plus ofrece una tecnología diferente de la cámara. El iPhone 6s Plus tiene estabilización óptica de imagen para foto y vídeo, mientras que el iPhone 6s no lo hace.

Todavía tenemos una larga espera hasta el lanzamiento del iPhone 7, pero los 6s y 6s iPhone Plus lanzado en septiembre de 2015. Echa un vistazo a nuestra evaluación completa de los dispositivos para obtener más información sobre los últimos iPhones de Apple.
iPhone 7 (2016) Cronología

DICIEMBRE
2015
01 de diciembre
Rumor incompleto Dice iPhone Nuevo 4 pulgadas podría haber Diseño metal colorido, Lanzamiento en febrero 2016
Resumen Última actualización
NOVIEMBRE
2015
27 de noviembre
Apple podría reemplazar 3.5mm para auriculares Jack en el iPhone 7 Con All-in-One Conector Rayo
10 de noviembre
iPhone Improbable que Adoptar Pantalla AMOLED en un futuro previsible
06 de noviembre
Se rumorea A10 Producción de victorias para TSMC podría estar vinculado al dispositivo Avances Embalaje
05 de noviembre
Órdenes de Apple Display chips controlador desde Synaptics para los iPhones Siguiente
03 de noviembre
Manzana Prevista para lanzar Basado-A9 de 4 pulgadas de iPhone a principios de 2016, el iPhone 7 Plus para Llevar 3 GB de RAM
OCTUBRE
2015
16 de octubre
Intel cuenta con 1.000 empleados que trabajan en LTE chip módem para la próxima generación de iPhone
SEPTIEMBRE
2015
28 de septiembre
‘iPhone 7’ rumorea que es a prueba de agua, Posiblemente Adopt no metálicos Material de la cubierta
14 de septiembre
TSMC Said para comenzar la producción exclusiva de A10 chip para el iPhone 07 de marzo 2016
06 de septiembre
Espesor probablemente se aproximan iPod Touch iPhone 7 ‘
02 de septiembre
Apple podría estar volviendo a paneles de vidrio sobre vidrio táctil para el iPhone 7
ABRIL
2015
02 de abril
Fuerza Touch Tech de iPhone Que Seguimiento Área de contacto En vez de presión, Nueva 4 «Modelo Improbable en 2015
MARZO
2015
11 de marzo
De nuevo de Apple dijo a Adoptar Intel chips LTE para los iPhones en 2016