Test de Velocidad: La nueva Xbox Experience 2X tan rápida como PS4

Si la comparación la velocidad reciente entre la próxima nueva Xbox Una interfaz de usuario, y la corriente PS4 IU es que se cree, la nueva Xbox Una interfaz de usuario es el doble de rápido en varias tareas.

 

La nueva interfaz de Xbox Uno es parte de la próxima actualización de noviembre, llamado el Nuevo Xbox Una Experiencia. La nueva interfaz de Xbox Uno, se dice para ofrecer un aumento de velocidad del 50%, en comparación con la interfaz actual.
«The New Xbox Experience Uno estará propulsado por Windows 10, elevando la experiencia de juego en Xbox One. La integración de la velocidad de Windows 10, el New Xbox Experience Uno te llevará a los juegos populares cuenta con hasta 50 por ciento más rápido «, dijo de Microsoft Mike Ybarra en el sitio web de Xbox Wire.
Comparaciones de velocidad Los primeros sin embargo, ya mostraron un aumento de velocidad de más de 50% en la mayoría de secciones probadas.
En el momento de la escritura, la nueva Xbox Una Experiencia sólo está disponible para los que participan en el programa de vista previa de Xbox One. Uno de los miembros decidió publicar un video de YouTube, la comparación de velocidades de carga de la nueva interfaz de Xbox Uno, a la corriente PS4 IU. Acciones probados incluyen, abrir la lista de amigos, abrir los mensajes, y comenzando una fiesta.

 

Las pruebas de velocidad principios mencionados anteriormente, ya mostraban una ventaja de velocidad para la Xbox Uno sobre la PS4. El nuevo video confirma una vez más el aumento de velocidad para la consola de Microsoft.

 

Aunque esto no refleja todas las acciones posibles, demuestran que Microsoft de ha hecho un trabajo increíble, mejorando su interfaz.
Ayer Microsoft compartió un nuevo video, mostrando la nueva Xbox Una tienda en práctica en el Nuevo Xbox Una Experiencia.
El ‘New Xbox Experience Uno’ se iniciará el 12 de noviembre La actualización de noviembre también marca el lanzamiento de la compatibilidad hacia atrás para la Xbox One. En el lanzamiento los jugadores podrán jugar más de 100 juegos de Xbox 360 en Xbox Uno con cientos más en los meses venideros.