Está Tekken 7 llegando a la Nintendo NX?

Bandai Namco ha anunciado oficialmente que Tekken 7 vendrá a «sistemas caseros. No es la PlayStation 4 o Xbox Uno o incluso el PC, aunque las tres plataformas son probablemente un hecho, pero los sistemas de origen. Por lo general este nivel de ambigüedad por un editor general significa no thing.They’re permitido hablar de la plataforma que viene a.

Ahora los rumores están actualmente cobrando impulso que la próxima consola de Nintendo puede caer tan pronto como el próximo año, y viendo como Tekken Tag Tournament 2 estaba a títulos de lanzamiento para el WiiU, no es más allá de los reinos de la posibilidad de sugiere que tal vez esto habla de «sistemas caseros ‘en lugar de la habitual PS4, Xbox una línea de PC es una indicación de que Tekken 7 podría ser un título de lanzamiento para el NX.

Hemos llegado a Namco para ver si podemos forzar algo más de información fuera de ellos, y vamos a actualizar la historia debemos obtener cualquier tipo de actualización. Mientras tanto, por qué no echa un vistazo a el primer trailer Inglés para Tekken 7 a continuación.