Está God Of War 4 viniendo a la PlayStation 4?

Podemos estar en uno de los meses más ocupados del 2015 para lanzamientos de juegos, pero eso no impide que los rumores de otras liberaciones inminentes. Con God of War es una de las grandes franquicias aún no ha revelado un nuevo juego, podría ser muy pronto?

Buscando en SimplyGames parecen creer que God of War 4 va a ser puesto en libertad el 31 de diciembre de 2015. Esto es, obviamente, un marcador de posición para el juego, con una fecha no específica añadido, pero ¿es un indicio de que Kratos finalmente está llegando un nuevo juego para la PlayStation 4?

Si bien hemos tenido God of War 3 Remastered, que fue bien recibido, God of War aún tiene que hacer una verdadera apariencia de “próxima generación” para PlayStation, así que es obvio que este será un gran nombre para Sony traer para poner fin a el año, pero un comunicado de como esto parece un poco exagerado. Lo que puede hacer alusión a pesar de que es un gran anuncio en PlayStation Experience 2015.

Pase el ratón sobre el vídeo para audio
Con el evento que tendrá lugar en San Francisco 5 al 06 diciembre, este sería el momento perfecto para traer un poco de noticias Kratos y terminar el año con un gran anuncio. La fecha de lanzamiento será sin duda en 2016, o incluso 2017 y no a finales de este año. Eso es menos que este es el mejor juego oculto de todos los tiempos y han conseguido ocultarlo muy bien.

Quién sabe, se escondieron Fallout 4 bastante bien hasta que revelaron que, así que tal vez God of War 4 realmente podrían estar llegando a terminar el año? Realmente dudo sin embargo, pero un anuncio puede ser más plausible.

¿Crees que vamos a oír algunos God of War 4 noticias antes de que finalice el año? Déjanos saber tus pensamientos abajo.

Scroll Up