Nuevos videojuegos 2014

Fuente: http://www.gizmag.com/xbox-one-ps4-most-wanted/27943/

E3 es siempre un momento emocionante para los jugadores , pero el show de este año resultó ser particularmente atractivo con dos nuevas consolas de videojuegos meros meses de la liberación . La Xbox One y Playstation 4 han entregado los desarrolladores de juegos una pieza mucho más avanzada del kit para entregar algunas experiencias realmente innovadoras . Presentación de cada compañía reveló títulos tanto familiares como nuevos, pero estos son los que nos tienen más ansiosos por la próxima generación de juegos de consola.
. 10 Metal Gear Solid V : El dolor fantasma
Plataformas: Xbox Uno , Xbox 360 , PS4 , PS3
Fecha de Publicación: TBD
Pasado Metal Gear Solid juegos (con exclusión de los títulos spinoff ) han llegado a definir sus respectivas generaciones de consolas , y el dolor fantasma que parece dispuesto a hacer lo mismo.
Mientras que otros títulos de la serie se han centrado en las vías perfectamente estructurados , el nuevo juego se encuentra en las extensas planicies de la era soviética de Afganistán , con un juego que se asemeja a un Red Dead Redemption más sigiloso . Con un entorno más realista , los jugadores contarán con todo, desde las diversas condiciones meteorológicas para el ciclo del día a la noche constante para mantenerse oculto de los enemigos. Como siempre, estilo cinematográfico del director de juego Hideo Kojima y líneas argumentales complejas impulsarán la historia hacia adelante .

La serie Metal Gear Solid tiene una reputación de romper constantemente nuevos caminos en términos de jugabilidad y estilo visual , por lo que los jugadores probablemente puede esperar lo mismo cuando se suelta esta última entrada .

9 . Quantum Pausa
Plataforma: Xbox Uno
Fecha de lanzamiento : 2014
Microsoft ha ofrecido Quantum Break en dos presentaciones ahora, y sin embargo, todavía sabemos muy poco acerca de este juego de acción de tiempo de flexión. Una cosa que sí sabemos , sin embargo , es que se venderá con un programa de televisión compañero que reflejará directamente las elecciones del jugador en el juego . Como los jugadores avanzan a través de la historia , van a desbloquear episodios de la serie , pero sólo aquellos que se ajustan a las acciones que han tomado .
Desarrollador Remedy Entertainment ha vanamente con la inserción de otros medios de comunicación en los juegos de antes, con Alan Wake y Max Payne , así que esto parece como una progresión lógica . Títulos anteriores , como Defiance, también han tendido un puente de televisión y juegos de video de manera similar en el pasado, pero los que se han basado en las acciones de una comunidad en línea en lugar de un individuo de .

Entre esto y programa de televisión interactivo de Ubisoft , Rabbids invasión , parece que las líneas entre los videojuegos y la televisión van a ser borrosa aún más en el futuro.

8 . Final Fantasy XV
Plataformas: Xbox Uno , PS4
Fecha de Publicación: TBD
Square Enix tiene una historia de las consolas empujando hasta el límite con la gráfica de la serie Final Fantasy , y el siguiente parece que va a demostrar exactamente lo que la Xbox Uno y Playstation 4 son capaces de forma visual.
Esta vez , el juego será mucho más pesado en la acción con la espada y disparos de ritmo rápido que no se ha visto en la franquicia antes. El juego se llevará a cabo en una versión de la fantasía con infusión de los tiempos modernos , repleta de los fans del estilo estético de la serie han llegado a esperar.

Originalmente titulado Final Fantasy Versus XIII , el juego fue retenido hasta consolas podrían producir los gráficos que los desarrolladores querían . Por lo que hemos visto hasta ahora, Square Enix ha pulido los visuales a donde se asemejan a la impresionante demo técnica del desarrollador mostró en el E3 del año pasado , por lo que Final Fantasy XV uno de los juegos más llamativos – buscando que salen sólo en los nuevos sistemas.

7 . The Crew
Plataformas: Xbox Uno, PS4 , PC
Fecha de Publicación: Early 2014
En la superficie , la tripulación parece un típico juego de carreras , pero nunca ha habido una pista tan grande como se ha planeado la Ubisoft.
En lugar de centrarse en las carreteras desconectados , el juego tiene lugar en un mundo online persistente que se extiende por la totalidad de los EE.UU. continental , con las principales carreteras y autopistas. Los jugadores pueden incluso aventurarse fuera de la carretera en algunas zonas , y casi cualquier cosa que visto en la distancia en las áreas abiertas se puede llegar en vehículo.

La premisa básica tiene mucho en común con los juegos en línea como World of Warcraft , pero con los coches como los avatares. Todo el entorno del juego está lleno de misiones y desafíos para los jugadores ya sea para abordar por sí solo o con un grupo de amigos. En última instancia, esta perfecta integración de multijugador y un solo jugador en un juego lo hace diferenciarse de respetados largo franquicias de carreras como Forza Motorsport y Gran Turismo .

6 . Destino
Plataformas: Xbox Uno , Xbox 360 , PS4 , PS3
Fecha de lanzamiento : 2014
El destino es la primera IP original de Bungie ya que libera de Halo en 2001 , que pasó a convertirse en una de las franquicias de videojuegos más exitosas de la historia . Si había alguna duda sobre si el desarrollador de alto perfil podría repetir ese éxito, que fue silenciado después de la gente tiene una mirada en el juego de la Destiny.
Este nuevo título se parece a un juego de disparos en primera persona, fusionado con un juego multijugador masivo en línea . Los jugadores podrán despachar enemigos con algunas armas y habilidades inventivas , y al mismo tiempo recoger las gotas de botín , manejar árboles de habilidades , y reunirse con otros jugadores en un mundo persistente . Lo mejor de todo , el estilo de la firma de Bungie parece permear el paisaje post- apocalíptico, que está lleno de criaturas extrañas y ambientes complejos. Si los diseñadores pueden sacar esto adelante , podemos estar ante el inicio de un nuevo género la medida en que las consolas se refiere.

5 . Knack
Plataforma: PS4
Fecha de lanzamiento : noviembre 2014
El mercado de los juegos tiende a sentirse inundado con tiradores sombrías mayoría de las veces , por lo que Knack es un destacado ejemplo de bienvenida entre los otros títulos de nueva generación .
Este juego de plataformas de acción cuenta con imágenes de anime inspirado en ambientes de colores, y una jugabilidad que recuerda a Katamari Damacy . Los jugadores tomarán el control de la criatura titular , que puede absorber miles de objetos para crecer hasta el tamaño de un edificio y luego soltarlos todos a encogerse de nuevo. Él incluso ser capaz de asumir diferentes formas y adquirir nuevas capacidades , en función de los objetos que se recupere. Es el tipo de concepto que sólo podría ser halado por una consola más robusto , por lo que el juego se lanzará exclusivamente en la PS4 . Es probable que también ayudó con el arquitecto principal de la PS4 , Mark Cerny , como director del juego.

4 . Titanfall
Plataformas: Xbox Uno , Xbox 360, PC
Estreno: Primavera 2014
Como el título inaugural de Respawn Entertainment, un estudio de juegos fundada por el personal clave detrás de la llamada original of Duty , Titanfall lleva algunas expectativas comprensiblemente altas . Afortunadamente , dado el modo de juego se muestra fuera en la conferencia de prensa de Microsoft , se ve totalmente preparado para hacerles frente.
Situado en un universo de ciencia-ficción , los jugadores tomarán el papel de un soldado con el acceso a un arsenal de armas futuristas y gadgets. Esto incluye los paquetes de avión y capas de invisibilidad , pero el atractivo principal son los titanes, mechs acorazados gigantes que los jugadores pueden hacer descender al campo de batalla y el piloto .

Los desarrolladores presentaron un demo de multijugador del juego que dio a luz un sorprendente similitud a Call of Duty , pero con una acción más frenética y variedad. Sobre la base de lo que se ha mostrado hasta el momento y el pedigrí de talento detrás de él , Titanfall está prácticamente garantizado para convertirse en un favorito entre los jugadores en línea.

3 . Watch_Dogs
Plataformas: Xbox Uno , Xbox 360, PS4 , PS3 , PC
19 de noviembre 2013 : Fecha de Publicación
Watch_Dogs de Ubisoft ha llegado a representar la próxima generación de juegos desde que se robó el show en el E3 de 2012, y hasta un año después de que la reputación se ha mantenido .
Como un hacker en una gran ciudad donde casi cada dispositivo está en línea , los jugadores se entregan una cantidad increíble de la libertad de aprovechar cualquier gadget para reunir intel, cubrir sus huellas , y localizar objetivos . Una demostración en la conferencia de prensa de Sony mostró el personaje principal, Aiden Pearce , guiando un cómplice a la seguridad a través de cámaras de seguridad y provocando un apagón para evadir a la policía , lo que demuestra que todavía tenemos un montón de sorpresas dejó ver de este juego asombroso .

Añadir en algunos elementos multijugador que permitirán a los jugadores saltar a las ciudades de cada uno para ayudar u obstaculizar sus esfuerzos, y tienes los ingredientes de algún modo de juego realmente único cuando Watch_Dogs se libera cerca del final de este año.

2 . Spark Proyecto
Plataformas: Xbox Uno , Xbox 360, Windows 8
Fecha de Publicación: TBD
En esencia la respuesta de la Xbox para LittleBigPlanet , Spark proyecto da a los jugadores las herramientas para las embarcaciones de su propio juego con un increíble nivel de personalización .
Como se ha demostrado Microsoft Studios, los jugadores serán capaces de utilizar los comandos de voz , controles de movimiento Kinect , e incluso SmartGlass en una tableta para crear un entorno desde el principio y lo rellenamos con enemigos , power- ups , puntos de referencia , y cualquier cosa que quieran. Más importante aún, usted puede incluso modificar la IA de casi cualquier objeto . En el evento de prensa de Microsoft , los desarrolladores demostraron esto teniendo una roca sigue un personaje como si fuera un animal doméstico.

Incluso esos son sólo características básicas sin embargo. Con un poco más de tiempo y el ingenio , es posible construir cualquier tipo de juego se puede concebir , a partir de un juego de rol de fantasía a un juego de cartas simple. Y si usted no quiere preocuparse por el diseño de cualquier cosa , siempre se puede descargar las innumerables creaciones de otros jugadores en su lugar.

1 . La División de Tom Clancy
Plataformas: Xbox Uno , PS4
Fecha de lanzamiento : 2014
Ubisoft sabe cómo poner fin a sus presentaciones por todo lo alto , por lo que salvó su ambicioso título en línea para el final de su conferencia de prensa.
La División pone a los jugadores como miembros de una fuerza militar avanzado tratando de mantener el orden en una ciudad azotada por la pandemia de Nueva York. Pero eso no es ni siquiera la parte más intrigante. Junto a los enemigos y NPCs que se podría esperar habituales AI , otros escuadrones de jugadores poblarán el entorno de mundo abierto , que puede unirse o ataque de los suministros .

Vista previa de Ubisoft también demostró cómo otros jugadores pueden ofrecer asistencia al guiar un UAV en el juego con una tableta de localizar enemigos y equipos de suministro para sus compañeros de equipo . Esta idea de contribuir a un juego en cualquier momento a través de un dispositivo inteligente , incluso si usted no está frente a una consola, es una tendencia que parece estar afianzándose en la industria del juego .

Sólo el comienzo
Estos son sólo algunos de los títulos que hemos visto hasta ahora, y los desarrolladores están seguros de revelar los juegos más interesantes antes de que termine el año . La Xbox Uno y PS4 aún no se han puesto en libertad, pero los próximos años ya son prometedores para mostrar a los jugadores algunas experiencias realmente innovadoras .

Deja un comentario