Novedades de videojuegos 2014 – Play Station, XBOX, Nintendo

Fuente:  http://www.gizmag.com/gaming-news-april-2014/31626/

La primera quincena de abril se ha visto una serie de grandes anuncios en el mundo del juego . Con horario implacable de Microsoft de Xbox Uno actualizaciones , algunos gran juego y fecha de lanzamiento revela , actualizaciones sobre las resoluciones de nueva generación y un determinado minorista en línea conseguir adentro en la acción , no hay mucho que perder de vista. Siga leyendo para conocer todas las noticias de juego importante.

The Last of Us Remastered tiene previsto su lanzamiento este verano resoluciones próximo juego indican que los desarrolladores están llegando a enfrentarse con de Microsoft n … El fuego del Amazonas TV es la primera incursión de la compañía en gamingNintendo gran pantalla ha anunciado sus planes de lanzamiento para la última salida de su populares franchiseView todo
Más Xbox Uno actualizaciones
A pesar de que ya ha empujado algunas actualizaciones de software importantes para su consola de nueva generación , Microsoft no está dispuesto a dormirse en los laureles, y ha proporcionado una gran cantidad de detalles sobre lo que está por venir .

Las nuevas características , que ya han sido empujados a ciertos usuarios seleccionados para previsualizar los cambios, incluyen actualizaciones de audio estáticas de reducción de firmware para el controlador y los auriculares , y las mejoras de reproducción de Blu -ray , incluyendo soporte para contenido 50Hz . La actualización del controlador también debe mejorar la estabilidad de la conexión inalámbrica.

La compañía está haciendo un cambio en cómo las actualizaciones del sistema cuando el Instant On función está habilitada , lo que le permite aplicar automáticamente las actualizaciones , volviendo al modo de espera una vez que estén completos. Actualmente los usuarios están obligados a alimentar manualmente la consola después de una actualización , lo que lleva a las sesiones frustrados e inútiles de gritar «Xbox en» en el sistema.

Microsoft ha detallado las mejoras a su servicio de SmartGlass
Asimismo, la compañía ha detallado que las mejoras a sus servicios de video y Xbox SmartGlass . La primera de ellas es la capacidad de seguir viendo el alquiler de películas de vídeo de Xbox en cualquier dispositivo, sin perder su lugar en el contenido. Los usuarios podrán seguir viendo su contenido alquilado en Xbox Uno, Xbox 360 y Windows 8, con la característica de llegar pronto en Windows Phone 8 .

Microsoft también está actualizando su servicio SmartGlass basado tablet- smartphone de / para permitir una navegación más sencilla , las características más sociales (como la de ver lo que están jugando los amigos ) , la capacidad de recibir alertas de Xbox Live y proporcionar la opción para ajustar aplicaciones utilizando la segunda pantalla.

Por último , la compañía está mejorando sus servicios de televisión en Europa y Canadá , lo que permite a los usuarios ver programas de TV en oneguide , y tener un mejor control sobre los decodificadores y televisores con SmartGlass o un conjunto ampliado de comandos de Kinect. Las nuevas características ayudarán a traer rasgos europeos y canadienses de entretenimiento del sistema en línea con lo que ofrece la compañía en los EE.UU. .

Microsoft todavía no ha proporcionado detalles sobre cuándo los cambios entrarán en funcionamiento .

Anuncios de juegos y fechas de estreno
The Last of Us Remastered tiene previsto su lanzamiento este verano
Si bien la experiencia de software de un sistema es importante, es que los usuarios de juegos realmente se preocupan , y aunque por lo general no comentamos sobre nuevos títulos o fecha anuncios, este mes ha visto revela algunos significativos.

Lo primero es el filtrado tanto re-lanzamiento del año pasado excelente The Last of Us . Venir a PS4 este verano, The Last of Us Remastered será de hasta 720p de resolución del título original a una de 1080p , mientras que proporciona texturas de mayor resolución y modelos de los personajes , además de una mejor iluminación y sombras. Teniendo en cuenta lo mucho más nuevo y potente sistema de Sony es más de la PlayStation 3 , y teniendo en cuenta lo grande que parecía la versión original en la consola de envejecimiento , la nueva versión está dispuesto a ser un impresionante visualmente .

The Last of Us Remastered también contará con el director y actor de doblaje comentario correspondiente a las secuencias cinemáticas del título , y sí, el lanzado recientemente Quede Atrás expansión y el pack de mapas multijugador Territorios Abandonados será incluido en el disco .

Nintendo ha anunciado sus planes de lanzamiento para la última aventura de su popular franquicia
Otro gran anuncio se produjo en la forma de una fecha de lanzamiento para el último título de la franquicia de Nintendo Super Smash Bros. . El nuevo juego es uno de los títulos más importantes del año de la empresa y teniendo en cuenta la perspectiva sombría de la Wii U, que tiene mucho en juego en ella.

Sin embargo , el juego será realmente popular éxito de mano 3DS de la compañía antes de que llegue en forma de consola de sobremesa completo. La versión 3DS del juego llegará en el verano de 2014 (hemisferio norte ) , y se extenderá a 60 fps , mientras que la versión de Wii U no llegará hasta el invierno .

Una actualización en la guerra de resolución
Resoluciones próximo juego indican que los desarrolladores están Tener el control de Microsoft de n …
No es ningún secreto que la PlayStation 4 tiene la ventaja en la Xbox Uno cuando se trata de poder puro y duro , y esto se ha visto reflejado en la resolución comparativo de títulos multiplataforma , muchos de los cuales son en mayor medida en el sistema de Sony . Sin embargo, un par de anuncios recientes indican que la brecha podría estar cerrándose .

Julian Gerighty , director creativo de la próxima regata The Crew , reveló a videogamer que el título funcionará a una resolución de 1080p en ambas consolas de nueva generación , con el desarrollador que trabaja para «conseguir la paridad en todas las versiones . »

Las cosas son un poco menos seguro para los títulos de Watch Dogs de Ubisoft , creado para aterrizar en mayo. Mientras que el desarrollador ha confirmado que el juego correrá a 1080p con la PS4 (y 4K en PC) , que aún no ha confirmado la resolución de Xbox Uno de versión , con los rumores sugiriendo que dará salida a 960p .

Si bien esto sigue indicando una diferencia notable en el rendimiento entre los dos sistemas , no es tan significativo como el de 1080p vs 720p disparidad de títulos anteriores como Call of Duty : Fantasmas . Esto indica que los desarrolladores pueden llegar a enfrentarse con las partes internas más difíciles de la Xbox One .

Amazon Fuego TV
El fuego del Amazonas TV es la primera incursión de la compañía en un gran juego en la pantalla
Una gran parte de las noticias que podrían tener problemas por haber perdido es el anuncio de que el minorista en línea Amazon está consiguiendo adentro en el juego de consola . Bueno, algo así .

La compañía anunció y puso en marcha una caja de streaming EE.UU. $ 99, conocido como el fuego del Amazonas TV, que tiene la capacidad de jugar de gama alta juegos para Android usando un funcionario ( se vende por separado ) controlador de juego . Lea más acerca de la caja de transmisión en nuestra revisión.

Deja un comentario