Cómo actualizar de Windows 8 a Windows 8.1

Fuente: http://www.gizmag.com/upgrade-windows-8–to-windows-81/29394/

Windows 8 no era el mayor de los éxitos para Microsoft , pero la gran actualización prevista , Windows 8.1 , ya está disponible por vía electrónica o por medio de los discos físicos tradicionales en los puntos de venta . He aquí un vistazo a cómo hacer que su sistema Windows 8 listo y el proceso de actualización a Windows 8.1 a la versión electrónica actualizada está disponible en la tienda de Windows.

Seleccione el azulejo Windows Store para obtener la vista previa 8.1 ActualizacionA de los cambios en Windows 8.1 se muestran antes de installRun de Windows Update manualmente antes de instalar la historia updateFile es una herramienta integrada en Windows 8 que permite realizar copias de seguridad de archivos importantes … Ver todo
Prepare el sistema Windows 8
Antes de saltar a la actualización hay algunas cosas que usted necesita hacer antes de instalar . En primer lugar, asegúrese de que tiene todas las últimas versiones de su sistema a través de Windows Update. Incluso si usted tiene su sistema configurado para recibir actualizaciones automáticas, lo mejor es ejecutar manualmente para asegurarse de que tiene todas las más recientes.

Ejecute Windows Update manualmente antes de instalar la actualización
La segunda cosa que os recomiendo es crear una copia de seguridad de todos los documentos importantes , fotos , videos, etc Usted no necesariamente tiene que crear una imagen del sistema , aunque no estaría de más , pero asegúrese de que todo lo importante está respaldado en una unidad externa , ubicación de red o DVDs . Si usted tiene antecedentes de archivo establecido, sólo ejecutarlo antes de proceder con la actualización. Si usted tiene un servicio como CrashPlan que está constantemente funcionando en segundo plano , debe ser bueno para ir .

Historial del archivo es una herramienta integrada en Windows 8 que permite realizar copias de seguridad de archivos importantes …
Descargar e Instalar Windows 8.1
Ahora es el momento de actualizar y obtener su nueva versión de Windows . Pulse la tecla de Windows para llegar a la pantalla Inicio y seleccione el mosaico tienda .

Seleccione el azulejo Windows Store para obtener la actualización 8.1
Siguiente , haga clic en la actualización a Windows 8.1 para libre (no se puede perder, que es la primera cosa que usted ve en la tienda). La siguiente pantalla le dará un breve adelanto de lo que proporciona nuevas características de Windows 8.1 . Haga clic en Instalar .

Una vista previa de los cambios en Windows 8.1 se muestran antes de instalar
Ahora sólo tiene que esperar mientras la actualización se descarga e instala . Esta es una importante actualización en alrededor de 3,5 GB para la edición Pro 8.1 , por lo que la cantidad de tiempo que se tarda en descargar variará en función de la velocidad de conexión y la carga los servidores de Microsoft son . Sin embargo, puede seguir utilizando el sistema mientras la descarga que tienen lugar.

Si usted tiene la opción de una conexión Ethernet por cable en lugar de Wi -Fi , yo recomendaría su uso para proporcionar una conexión mucho más fiable para las velocidades de descarga más rápidas y reducir el riesgo de ser desconectado durante la instalación. También asegúrese de que está conectado a la red eléctrica para evitar problemas de energía potenciales.

Monitorear el progreso de la descarga de Windows 8.1 e instalar
Cuando se hace , recibirá un mensaje de que el equipo se debe reiniciar . Termine cualquier trabajo que estás haciendo y guardarlo porque a partir de este punto hasta que esté hecho , no puedes usuario que ordenador. Se reiniciará varias veces durante la actualización 8.1 se está instalando .

Se requiere un reinicio para terminar la instalación de la actualización de Windows 8.1
Verá una serie de diferentes pantallas que muestra lo que está sucediendo durante la instalación.

Windows muestra varias pantallas al actualizar a 8.1
Ya casi ha terminado. De acuerdo a los términos de software de servicio.

Como siempre , tendrá que estar de acuerdo con los términos de servicio de Microsoft
Habrá un poco más de las pantallas para que sepa lo que está haciendo de Windows, como la siguiente , que es cada vez aplicaciones modernas lista que ya estaban instalados .

Aplicaciones modernas instaladas anteriormente se capturarán de la tienda
¡Éxito! Ya está todo hecho . Usted tiene la última versión de Windows en su sistema y empezar a cavar en las nuevas características interesantes que tiene para ofrecer .

De Windows 8.1 se ha actualizado con éxito de Windows 8
Conclusión
Después de instalar la actualización 8.1 , te recomiendo que ejecute Windows Update de inmediato. Ya hay una actualización para la versión final , uno de los cuales es la disponibilidad Rollup General.

Ejecute Windows Update después de la actualización para asegurarse de que tiene las últimas correcciones de errores y de seguridad pa …
Si está ejecutando la vista previa de la versión 8.1 , al actualizar , tendrá que volver a instalar todas las aplicaciones modernas y programas de escritorio . Una sutileza de la actualización es de las fichas de aplicaciones modernas se mostrarán en la pantalla de Inicio. Entonces todo lo que tienes que hacer es clic en el azulejo para descargarlos.

Por último , después de haber de Windows 8.1 configurado y listo para usar , echa un vistazo a nuestro artículo: Viniendo a los apretones con Windows 8.1: Consejos y trucos que le ayudarán a introducir algunas de las nuevas características del sistema operativo.

Deja un comentario